Espectáculo en todo TENERIFE.gif

Espectáculo en todo TENERIFE

 

DJ DISPONIBLES PARA EVENTO INTERNACIONAL

 

WindProduction Espectáculo También es capaz de satisfacer las discotecas y pubs

Los mejores DJs  del mundo  Tenemos contactos directos con ninguna comisión

 

Éstos son sólo algunos DJ principal

FRANCESCO FARFA

 

image014.jpg http://www.farfa.com

BIO:

Francesco Farfa, nació en la provincia de Siena en 1968.

En 84 aperturas con las primeras aproximaciones de las placas 85 y comenzó a trabajar en el disco "Y" de Certaldo (FI). Desde los años 90 los amigos que cambiar el nombre de Farfa, mariposa corta durante una noche mágica en la que se dan cuenta de que sus manos volando sobre la mesa de mezclas con la gracia y la elegancia típica de la mariposa sí mismo.

El primer local que lo ven como el protagonista son Barcaccina de Livorno, el Tirrenia Imperial, la Tartana de Follonica y el insomnio en Pisa, que comenzó su carrera en paralelo con la vida internacional y de participar en el nacimiento de Rave Age en París y el desarrollo progresiva y escena techno en Europa.

 

MARIO PIU'

image015.jpg Link: http://www.mariopiu.eu  

 

BIO:

 

Mario Più es un dj y productor de Livorno.

 Él ama las motocicletas, especialmente las Harley Davidson, pero le encanta la música tanto que se ha convertido en su trabajo también. Mario es un dj profesional que fue capaz de permanecer en la escena musical europea desde hace más de diez años. Su inconfundible sonido ha tenido una evolución, desde el sonido techno, así, la casa y el sonido electrónico. Y no se olvide de que Mario es uno de esos famosos djs italianos de Toscana que dieron su contribuirá al confirmar sonido techno, con el insomnio y el Bxr Superclub.

 

FRANCHINO

 

Nacido en Caronia en la provincia de Messina. Desde muy temprana edad muestra una fuerte pasión por la música, el mundo real con este enfoque, sin embargo, tiene lugar en 1970, cuando su debut como DJ y altavoces de la música en la consola setenta Seven Eleven en Montelupo Fiorentino. Hacia los discos abandonados y comenzó a trabajar como cantante, se encuentra con el Imperial Club Tirrenia Francesco Farfa, Sandro Vibot, Ricky Le Roy, finales de los años ochenta, después de pasar unos veranos en Ibiza y cayó en la música electrónica amor, con que comienza una estrecha colaboración que aún dura. Una noche en 1992 a Tartana de Follonica, con Farfa y Mario Más, utiliza voces muestreadas y efectos de sonido durante la noche, revolucionando la forma en que un cantante, hasta entonces relegados a simples se habla por el micrófono. Desde esa noche, cuando los DJs se alternarán en la consola, Franchino usted en los zapatos de un narrador, creando un ambiente muy especial que le hará famoso en toda Italia. Permanecerá en el Club Imperial hasta 1994 junto con Andrea Giuditta, residente de dj.

Estos son los años más importantes en la historia de la música electrónica, en particular, el trance progresivo italiano, Franchino añadió además de las presentaciones en vivo, la producción de discos, su primer (12 ") va a salir bien en 1994 con el título" A Night In Tirrenia "en la discográfica Holy Moly Music sin duda alguna será protagonista de esa temporada.

De 1995 a 2000 se realizó all'Insomnia Disco Acrópolis de Italia Ponsacco: dj con Imperiale Club: Joy Kitikonti, Sandro Vibot, Zickye Leonardo Brogi que, en 1997, junto con Ricky Le Roy y Mario Más, siempre se basan en Ponsacco el sello discográfico Metempsicosi. Otros lugares "históricos" en los que trabajará Franchino son Dylan y Aida. Ha trabajado durante mucho tiempo en los clubes de techno en el Piamonte, incluyendo Imperio Final (discotempio Airasca entre los más grandes de Europa), Shock! de Paesana, Parhasar de Trofarello y Naxos de Turín. En 2000, después del cierre, el 20 de mayo de BXR Superclub, que Franchino fue uno de los elementos a lo largo de Zicky el bufón y Plastikman, nacido en Brescia el proyecto de matriz activa que tiene como un espectáculo itinerante. En septiembre de 2001, junto con todo el personal de Metempsicosi, que va a trabajar regularmente en el club nocturno Jaiss Empoli hasta su cierre en mayo de 2004. Entre 2004 y 2005, llevará a cabo periódicamente al proyecto Alias ​​Florencia creado para la continuación de las noches Jaiss . Desde 2006 actuaciones regulares a nivel local precisa disminuyeron, la matriz es ahora un evento itinerante, que puede ser alojado en diferentes clubes. Franchino también siempre ha actuado como invitado en los principales club de baile en Italia como el Lido di Jesolo, y con la etiqueta k-club Metempsicosi, muchas giras mundiales se han organizado, en particular en América Latina y América del Norte Japón. La gira de Metempsicosi comenzó el 20 de marzo de 2007 en Milán, en Magazzini Generali.

En 2011 Franchino regresa a su papel como productor de la liberación de un nuevo álbum con el músico John Ghisleni, también conocido como Jo Gala. Sus piezas electrónicas tienen una melodía de fondo que las hace adecuadas para las interpretaciones vocales de Franchino. En YouTube hay su primer videoclip, The story continúa, y la producción del EP que también los llevó a Miami. Todas las piezas del proyecto Franchino Jo Gala (FJG) se pueden escuchar en el portal de SoundCloud

 

JOE T VANNELLI

image016.jpg

 

BIO:

         

Dj, remixer, los registros del productor, de una noche y el club de gira creador, locutor de radio. Y ahora, a estrenar clubes creador y diseñador de la música con el Area di Venezia Mestre - un nuevo concepto discotecas - y su una noche Supalova, de vuelta en Milano a partir de enero de 2011.

 

 

ANDREA PIKO

image011.jpg

BIO :

La experiencia como DJ empezó en su año escolar , Andrea ha tenido siempre una gran pasión por la música de tipo electrónico . Afirmó con Hip -Hop y luego un par de años más tarde se interesó por el género del Electro House.

En el verano de 2007 cuando escuchó a su papá (DJ Ferry ) en un club local ( Isola D' elba , Murumbi ) supo que quería ser un DJ y desde allí comenzó su carrera de pie detrás de su padre.

Después del verano de 2007 , Andrea se trasladó a Livorno (Toscana ), donde comenzó a tocar en fiestas privadas ( Orlando Fiesta abierta ) ,

y muchas personas comenzaron a seguirlo y en el verano de 2008 la mayoría de los clubes comenzaron a invitarlo a jugar.

Después de algunos eventos memorables en 2009 comenzaron a mezclar un nuevo género , Minimal Techno . En el verano se fue a Isola d'Elba y se convirtió en un residente en el club del Club 64 . En 2010 empezó a producir música e hizo su primera pista.

El invierno de 2011 , Andrea comenzó a jugar en Ucrania , donde fue abordado por varios clubes . Después del invierno , que dejó atrás un proyecto llamado Bastardo . Él decidió dejar su nombre que el artista Andrea Piko .

En 2012 abrió su propio sello con el nombre de PIKO MUSIC y la apertura que había sido el apoyo de artistas de calidad como Angy Kore , Natalino Nunes, Dualitik , Balthazar y JackRock y muchos más.

Después de la apertura , se decidió a entrar en Londres, y ahora él está buscando buen talento para la colaboración y , por supuesto, las agencias para trabajar

en los clubes .

FABIO VARGAS

image013.jpg

BIO:

que unen el talentoy la experiencia en las cubiertas, más de 30 años que hacen girar los registros en toda Europa ... a él le gusta complacer a la audiencia que por eso se juega lo que él llama CASA GLOBAL ... Usted puede disfrutar de su período de sesiones en ITACA (ibiza) durante el verano y en el invierno en los mejores clubes de TENERIFE ..

 

PODEMOS Contacte con otros DJ

 

Contacto: Tenerife : LLAME AHORA AL MOLBIL +34.666.303511

SIMONE FIASCHI wind@windproduction.it

Wind Production Avenida Austria, 38 Bug. B9 – 33660 Playa Las Americas

Contacto: Italia 0039-338/6440072

SOLICITUD o un presupuesto gratuito!

Organizamos y estamos en una posición para cubrir todos TENERIFE

PLAYA LAS AMERICAS - SANTA CRUZ - PUERTO CRUZ

 

image012.gif